Equipo Tarodeca

Hoy queremos presentaros a nuestro equipo

Hoy queremos presentaros a nuestro equipo, sin el que este proyecto no sería posible. Como cada persona es importante, haremos las presentaciones por el orden de incorporación al proyecto:

Laura Valls - Dalí

Laura Valls

Laura Valls es una madrileña que reside actualmente en Suecia. Ella es la diseñadora gráfica que ha creado nuestro logo e imagen corporativa, y también colabora en el diseño de productos exclusivos de TARODECA.
Gracias a ella transmitimos belleza, elegancia, confianza, delicadeza y armonía. Sus pasiones son el diseño gráfico (una auténtica crack) y el patinaje.
Una gran artista que sabe plasmar la belleza y la sensibilidad en sus increíbles dibujos a bolígrafo BIC. Además, ha creado un juego orientado a niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA).
Si queréis conocer más de Laura y sus diseños, podéis seguirla en @lauravalls.art y en:

www.lauravalls.es

Pato González Sarno

Pato González Sarno, querido amigo y grandísimo artista, colabora en el diseño de los productos de TARODECA.
Pato es un pintor y escultor chileno afincado desde hace décadas en República Dominicana, donde ha realizado varias exposiciones con mucho éxito.
Su personal estilo (color y líneas contundentes que remueven alma y conciencia) queda plasmado en sus increíbles diseños como la funda de tarot de El Ermitaño. Es un honor contar con su colaboración y además tener varios cuadros suyos en nuestra oficina.
Podéis conocer más sobre él y su magistral arte en :

Facebook Pato González
Pato González Sarno

Santiago Rago

Santiago Rago es nuestro maestro en redes sociales y publicidad. Santiago es social media strategist y content creator.
Reside en la actualidad en Jávea, aunque Málaga es su segunda casa. Él es la persona encargada de promover TARODECA y manteneros informad@s de nuestras novedades y productos.
Nos encanta su estilo y contenidos. Santiago es animal lover y gracias a él le contaremos al mundo que un esoterismo vegano es posible.
Sus señas de identidad son compromiso, creatividad y responsabilidad. Si queréis que aplique su talento a vuestras RRSS, podéis escribirle a sntrg.mk@gmail.com.
Y si todavía no seguís nuestras redes sociales, podéis hacerlo en @tarodeca y en nuestro Facebook

Sustanciagris

Mabel González es nuestra asturiana preferida. Informática y fotógrafa, es la creadora de nuestra preciosa web y tienda online.
Mabel es amante de los gatos y de la ciberseguridad en redes (gracias a ella dormimos a pierna suelta).
Consigue que entendamos la importancia del SEO y la protección de datos. Es una gran profesional, creativa, talentosa y empática, que entiende tus necesidades como negocio y las convierte en una web envidiable.
Podéis conocer sus trabajos en su Web, y en Instagram como @sustanciagris.

Sustanciagris
Sustanciagris

Queremos reconocerles su profesionalidad y apoyo porque gracias a ell@s TARODECA crece día a día.
Y a mí ya me conocéis, soy Blanca, TARODECA es mi ilusión, y estoy aquí para ayudaros a tod@s los que queráis formar parte de esta familia.